Equipos Accesorios y Cuidados

 


Existen hoy día en el mercado, tal cantidad de cámaras y accesorios para la practica de la fotografía submarina, que cualquier recién llegado a este mundo, podría quedar abrumado e incluso pensar que el tema es mas complicado de lo que realmente es.

Por una parte, solo dentro del panorama de la fotografía no digital, existen muchas posibilidades, desde la compra de una cámara compacta de usar y tirar, que solo nos servirá para el chapoteo en apnea y poco mas, hasta la compra de una cámara compacta con algo mas de prestaciones. O bien meternos de lleno en los sistemas reflex con carcasa dedicada, lo que es una opción muchísimo mas cara.

Por otra parte tenemos los posibles accesorios con los que podríamos acompañar a nuestra cámara, desde las distintas ópticas angulares o macros pasando por los flashes externos de potencias y precios variados y la gama de brazos filtros y otros accesorios también importantes.

Paso a describir a continuación en las distintas secciones, de manera escueta, las características de cada uno de estos equipos

 


 **Compactas** **Carcasas** **Flashes** **Brazos y Pletinas** **Peliculas Fotograficas** **Cuidados** 

 


 

[Intro tutorial] [Pagina principal] [Ir a siguiente capítulo]